09 / 11 / 2020

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a la comunidad estudiantil de pregrado que se encuentren cursando desde el 3er semestre de sus carreras, a postular al intercambio estudiantil en el extranjero para el segundo semestre de 2021. Las postulaciones comenzarán el próximo lunes 21 de diciembre.

Información sobre cómo postular:

1. La postulación es online, y debes seguir las instrucciones que se encuentran en el sitio https://internacional.udp.cl. Ahí encontrarás fechas de postulación, requisitos, documentos a adjuntar, entre otros.
  2. Revisar el listado de convenios de intercambio.
  3. Se realizarán tres sesiones de orientación para la postulación a través de Zoom los siguientes días y horarios:
  • Viernes 13/11 a las 15:00 horas.
  • Martes 17/11 a las 11:00 horas.
  • Miércoles 18/11 a las 16:00 horas.

Es importante destacar que las posibilidades de realizar el intercambio se mantienen en la medida que las condiciones sanitarias de Chile y el mundo lo permitan. En cualquier otro caso, se informará a quienes postulen sobre los cambios en el proceso.

Para dudas o inscripción a las charlas, escribe a la coordinadora de movilidad estudiantil monica.maureira@udp.cl.