Atendida la emergencia sanitaria que estamos padeciendo -y su extensión en el tiempo- la Universidad Diego Portales ha dispuesto un cuarto proceso de postulación al programa especial de beneficios socioeconómicos, con la finalidad de otorgar becas parciales de arancel, condonación de intereses por morosidad y/o flexibilización de pagos.

Podrán postular todos los estudiantes regulares de pregrado que no sean beneficiarios de la Gratuidad ni de la Beca Vocación de Profesor y que cursen un mínimo de créditos (25 carreras diurnas y 18 carreras vespertinas). En todos los casos deberán  acreditar con la documentación pertinente las dificultades económicas producto de la emergencia sanitaria.

El plazo para postular comienza el martes 18 de agosto y finaliza el lunes 24 de agosto a las 13:00 hrs.

El lunes 31 de agosto serán comunicados por correo electrónico institucional los beneficios asignados a cada postulante.

La Universidad confía que este proceso alivie la situación de muchos estudiantes y sus familias. Abrigamos además la esperanza de que, una vez removidas las dificultades financieras con este programa, los estudiantes puedan continuar sin mayores tropiezos su trayectoria académica.

Para conocer los requisitos y postular ingresa AQUÍ.