Proceso de postulación al programa de apoyo socioeconómico UDP

29 / 04 / 2021

Atendida la emergencia sanitaria que estamos padeciendo -y su extensión en el tiempo- la Universidad Diego Portales ha dispuesto un proceso de postulación al Programa de apoyo socioeconómico, con la finalidad de otorgar becas parciales de arancel.

Podrán postular todos los estudiantes regulares de pregrado que no sean beneficiarios de la Gratuidad ni de la Beca Vocación de Profesor y que cursen un mínimo de créditos (23 carreras diurnas y 18 carreras vespertinas). En todos los casos se deberán acreditar, con la documentación pertinente, las dificultades económicas producto de la emergencia sanitaria.

El plazo para postular comienza hoy jueves 29 de abril y finaliza el jueves 6 de mayo a las 13:00 horas.

Los beneficios asignados a cada postulante serán comunicados por correo electrónico institucional, el jueves 13 de mayo.

La Universidad confía que este proceso aliviará la situación de muchos y muchas estudiantes y sus familias, y contribuirá para que continúen sus trayectorias académicas.

Descarga el instructivo de postulación aquí.

Para postular ingresa aquí.