Toma de Ramos primer semestre 2020

09 / 12 / 2019

La inscripción de asignaturas para el primer semestre de 2020 se inicia el martes 14 de enero. Antes de realizar la toma de ramos, tener en consideración lo siguiente:

– Estar matriculado para el año 2020, a excepción de los estudiante renovante de Becas internas UDP o becas MINEDUC, quienes podrán inscribir asignaturas aun cuando no estén matriculados.

– Revisar la oferta académica, la cual estará disponible el miércoles 8 de enero.

– Revisar el material de apoyo disponible en esta sección, así tendrá mayor claridad del proceso, facilitando la inscripción de asignaturas.

– Revisar en el Portal del Estudiante el mensaje de asignación de ventana, el que estará disponible a partir del sábado 11 de enero.

– Revisar el calendario de ventanas que le corresponde inscribir los cursos. Recuerde realizar la inscripción idealmente en la primera ventana de su grupo.

– Al inscribir una asignatura tener especial atención en la sede y horario, además asegurarse de grabar.

– Recuerde que durante el periodo que esté activa su ventana de tiempo, puede modificar y/o anular sus inscripciones de acuerdo a la disponibilidad de vacantes.

Para más información y dudas, contacte a la Mesa de Ayuda, a través de:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfonos: 2-22130800