UDP N°1 en Ranking THE Emerging Economies University 2019

18 / 01 / 2019

Además se posicionó 4° de América Latina y 80° del mundo en la lista realizada por la revista británica Times Higher Education.

El día jueves 17 de enero de 2019 fue publicado el ranking THE Emerging Economies University 2019, el cual mide la calidad de la docencia, la investigación, las citaciones, la internacionalización y el vínculo con el sector productivo e industrial de las universidades de economías emergentes.

En este contexto, la UDP obtuvo el 1° lugar en Chile, 4° de América Latina y 80° del mundo en la lista realizada por la revista británica Times Higher Education.

La universidad destacó particularmente en las áreas de citaciones e internacionalización, lo que refleja la calidad de la investigación y el alcance global que ha logrado su proyecto académico.

Para más información sobre el ranking  THE Emerging Economies University 2019, ingresa AQUÍ.