12 / 04 / 2018

Con el objetivo de dar cuenta a través de distintos enfoques interdisciplinarios, lo que es la experiencia musical.

Con la participación de distintas personalidades del mundo de la música, la poesía, las artes y la ciencia, se llevó a cabo el Tercer Coloquio “Pensar/crear/investigar en músicas y tecnologías”, organizado por el Laboratorio de Fenomenología Corporal y Experiencia Musical de la Facultad de Psicología UDP, en colaboración con la Escuela de Literatura Creativa UDP.

El objetivo de este encuentro fue dar cuenta a través de distintos enfoques interdisciplinarios, de aquello que es la experiencia musical. Por tanto, hubo una mesa redonda con filósofos y músicos, además de ponencias con distintos académicos e investigadores, finalizando con un concierto que reunió a poetas y músicos digitales titulado ‟Musiké. Música y Poesía Sonora”.

La actividad contó con el apoyo de la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile.