07 / 09 / 2022

Este miércoles 7 de septiembre la Plataforma de Políticas Públicas UDP llevó a cabo su primera actividad, la cual abordó las proyecciones del proceso constitucional.

Expositores:

• Economía y Crecimiento. Marcela Perticará, Directora Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía UDP.
  • Sistema Político. Rossana Castiglioni, Decana Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP y Hugo Herrera, académico del Departamento de Teoría del Derecho de la Facultad de Derecho UDP.
  • Pueblos originarios. Claudio Fuentes, Director del Laboratorio Constitucional de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP.
  • Derechos sociales. Domingo Lovera, co-director del Programa de Derecho Público de la Facultad de Derecho UDP.
  • Orgánica constitucional y justicia. Javier Couso, Director Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho UDP.

Moderadora: Paula Escobar, Directora Cátedra Mujeres y Medios UDP.

Organiza: Plataforma de Políticas Públicas UDP