UDP participó del Día del Patrimonio con Biblioteca Nicanor Parra y Exposición de Raúl Zurita

Biblioteca Nicanor Parra

18 / 05 / 2018

La jornada contó con visitas guiadas de la muestra sobre el poeta.

Junto a otros inmuebles icónicos del Barrio República, el pasado sábado 26 de mayo la UDP fue parte del Día del Patrimonio con la Biblioteca Nicanor Parra y la Exposición “Raúl Zurita: Documentos públicos de la vida privada”, dedicada a explorar la biografía del poeta chileno mediante un recorrido por sus documentos públicos, encontrados en archivos de diversas instituciones, y que registran los principales hitos y decisiones que han marcado su existencia.

La organización de esta jornada estuvo bajo Extensión BNP y la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

El recorrido por la Biblioteca Nicanor Parra contó con visitas guiadas a la exposición de Zurita, a las 11:30 y 12:30 horas, a cargo de Carolina Zúñiga, investigadora y curadora de la muestra y académica de periodismo UDP.