Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Noticias

Encontrado en Agenda

Encontrado en Carreras

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Compartir:

La vinculación con el medio es parte constitutiva de la identidad UDP y expresa su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo del país, así como su vocación de servicio y de participación en la vida pública.

La universidad define la vinculación con el medio como todas las actividades relacionadas con las diversas dimensiones del entorno (político, económico, social, cultural e internacional) y con el proyecto institucional, especialmente en lo que respeta la formación académica y la vocación pública reflejada en la vinculación con el entorno es reconocida y valorada por profesores, profesoras, estudiantes y personal administrativo.

La UDP acreditó el área de vinculación con el medio por primera vez en 2008 y luego la reacreditó en 2013 y 2018. En la Política de Vinculación con el Medio están determinados sus objetivos, su organización y sus presupuestos, y se asegura la continuidad y calidad de las iniciativas.

La universidad procura que las actividades de vinculación tengan un fuerte nexo con la docencia de pregrado y postgrado, y con la investigación, para que impacten de manera significativa en la UDP y su entorno.