Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Noticias

Encontrado en Agenda

Encontrado en Carreras

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Charla: Del dato a la estrategia comercial en la industria farmacéutica

Fecha

18 Junio 2026

Lugar

Actividad virtual, vía Zoom.

Hora

18:00 hrs a 19:00 hrs

Organiza

Facultad de Administración y Economía

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales junto al Diplomado en Marketing, IA y Gestión de Ventas invitan a la charla titulada “Del dato a la estrategia comercial en la industria farmacéutica”.

La actividad abordará cómo la gestión y análisis de datos se ha transformado en una herramienta clave para la toma de decisiones estratégicas y el desarrollo comercial en la industria farmacéutica, lo que permite optimizar procesos, identificar oportunidades de mercado y generar ventajas competitivas.

Expone:

  • Luis Miguel Estrada Cantillana. Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, quien compartirá su experiencia y visión sobre la aplicación de la analítica de datos en la construcción de estrategias comerciales efectivas para el sector.

Presenta:

  • Claudio Enrique Carvajal Domínguez. Director académico del Diplomado en Marketing, IA y Gestión de Ventas.

Actividad vía Zoom, con previa inscripción.

Compartir:
Ir al contenido