Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Noticias

Encontrado en Agenda

Encontrado en Carreras

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Seminario: New Directions in Team Research. From Snapshots to Trajectories of Consensus Emergence

Fecha

4 Junio 2026

Lugar

Sala C-303, Facultad de Administración y Economía, Avda. Santa Clara 797, Edificio Cubo, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Hora

12:00 hrs a 13:00 hrs

Organiza

Facultad de Administración y Economía

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales invita a estudiantes, académicos y público interesado a participar en una nueva sesión del Programa de Seminarios Académicos del Departamento de Administración.

Presenta:

  • Maximiliano Escaffi. profesor asistente del Departamento de Administración y PhD in Management por la University of Manchester.

El académico presentará la investigación “New Directions in Team Research: From Snapshots to Trajectories of Consensus Emergence”, donde abordará nuevas perspectivas para el estudio de los equipos de trabajo y los procesos de construcción de consensos en las organizaciones.

 

Sala C-303, Facultad de Administración y Economía, Avda. Santa Clara 797, Edificio Cubo, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Compartir:
Ir al contenido