Escuela de Psicología entre las cuatro mejores del país

17/12/2015

Ubicándose en el cuarto lugar, subió cinco puestos respecto al año 2014, volviendo a posicionarse en el primer lugar entre las universidades privadas del país.

De un total de 36 universidades que imparten la carrera en Chile, la Escuela de Psicología de la Universidad Diego Portales se posiciona en el cuarto lugar a nivel nacional y mantiene su primer lugar entre las universidades privadas, según informa el Ranking 2015 de las universidades y carreras publicado por la revista Revista Qué Pasa, edición diciembre.

De este modo, la Escuela de Psicología UDP subió cinco puestos respecto al año 2014, manteniéndose entre las 10 universidades más valoradas a nivel nacional, que imparten la carrera de psicología en Chile.

Esta noticia es recibida con orgullo por la comunidad académica y estudiantil, siendo coherente con los 6 años de acreditación que la carrera posee (2013- 2019).

De acuerdo al ranking general de las universidades del país, la Universidad Diego Portales se mantuvo en el  tercer  lugar entre las instituciones privadas y en el duodécimo lugar a nivel nacional.

El estudio realizado por Revista Qué Pasa mide la percepción de calidad que el mercado laboral asocia a cada plantel, la calidad de la gestión institucional, de los académicos y de los alumnos, así como los niveles de investigación alcanzados por las universidades del país.

Ver detalles del informe aquí