Listado de Noticias

III Seminario FIDOCS-UDP analiza lo mejor del festival internacional

En el marco del Festival Internacional de Documentales de Santiago, Carlos Pérez y Carlos Flores analizarán algunos de los films que fueron parte del certamen.

UDP obtiene primer lugar en hackathon 2017

Alumnos de la FAAD y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias ganaron una de las categorías en la reciente National Transport Hackathon Chile.

22/11/2017

IPP y COES analizaron cómo avanzar en construir ciudades sustentables

La ampliación de los límites urbanos, los requerimientos por acceso a servicios y conexión, son parte de la discusión que se abordará este encuentro.

21/11/2017

Seminario discutió sobre proyecto de aborto y fallo del Tribunal Constitucional

Académicos compararán el contexto chileno con el global, a la vez que analizarán las implicancias regulatorias de la nueva legislación.

21/11/2017

Conferencia internacional busca entender el universo del contrato y sus dimensiones

Titulada “El valor del Contract Management y su gestión tecnológica”, la charla analizará el contrato como documento y la figura del gestor, entre otros temas.

20/11/2017

Cátedra abierta de urbanismo discutió los desafíos de la densidad poblacional

Expertos analizaron el estado actual de algunas comunas de Santiago que sufren sobrepoblación y precariedad habitacional.

20/11/2017

100 años de historia en exposiciones de Revolución Bolchevique y diario La Nación

Las muestras estarán abiertas al público hasta el 7 de diciembre.

18/11/2017

Lanzamiento de libro que analiza gestión de Michelle Bachelet en políticas públicas

El evento contará con los comentarios del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

18/11/2017

Egresados de Literatura Creativa UDP publican sus primeros libros

Pascual Brodsky y Cristóbal Riego presentaron las novelas Años de fascinación y Los pololos de mi mamá.

17/11/2017

UDP gana subvenciones para investigadores que inician su carrera científica

El Núcleo de Astronomía UDP se adjudicó 4 postulaciones al concurso que busca incluir nuevos talentos en la academia.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>