Lanzamiento Encuesta Nacional UDP 2015

03/11/2015

img Lanzamiento Encuesta Nacional UDP 2014

La actividad se realizará el 5 de noviembre en la Casa Central de la Universidad Diego Portales.

Organizado por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales, se efectuará el lanzamiento de la Encuesta Nacional UDP 2015, trabajo que ha sido realizado por el ICSO-UDP desde el año 2005.

El objetivo de la Encuesta es contribuir a la comprensión de los cambios en las percepciones de los chilenos, en diversas áreas donde el país evidencia transformaciones cruciales. Esta décimo segunda medición contará con Carolina Segovia, Directora del ICSO-UDP y Mónica Gerber, Investigadora ICSO, en la presentación de los resultados.

El lanzamiento se realizará el jueves 5 de noviembre, a las 11:00 horas en el Salón Diego Portales de Casa Central (Gorbea 1770), y será transmitido vía streaming.

La Encuesta Nacional UDP es un estudio de opinión desarrollado una vez al año. Es pública, de carácter nacional y desarrollada a través de entrevistas cara a cara, a partir de una muestra representativa de la población mayor de 18 años que vive en la zona urbana.

Mayor información en la página de la Encuesta Nacional UDP