Ediciones UDP presente en FILSA 2015

05/11/2015

“Los Malos” de Leila Guerriero y “Poco hombre” de Pedro Lemebel entre los más vendidos.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) - realizada anualmente en Santiago – Ediciones UDP se hizo presente logrando una alta aceptación entre los visitantes.

La Cámara Chilena del Libro, organizadora del evento, destacó que a pocos días de que se termine el encuentro ya existe una tendencia marcada entre los asistentes. Se indica que “Los Malos”, de Leila Guerriero, y "Poco Hombre" de Pedro Lemebel - ambos de Ediciones UDP - figuran entre los libros más vendidos.

Ediciones UDP está presente en FILSA mediante un stand donde los asistentes podrán conocer los textos publicados en sus 19 colecciones. A su vez, podrán conocer las últimas publicaciones, entre ellas "Mi corazón al desnudo y otros escritos íntimos" de Charles Baudelaire, de la Colección Vidas Ajenas; o "Maniobras de Evasión", de Pedro Mairal (Colección  Huellas).

Programación UDP en FILSA

El domingo 8 de noviembre a las 17:00 horas la Decana de la Facultad de Comunicación y Letras Cecilia García – Huidobro, participará en el diálogo Archivos personales: Donoso y Mistral. Junto a Pedro Pablo Zegers develarán información privilegia de ambos destacados escritores chilenos. Sala Acario Cotapos.

Y, a las 18:30 horas se realizará el lanzamiento de “Lo Mejor de Ciper 3”. El periodismo que remece a Chile. Libro de la colección de periodismo de investigación de la Escuela de Periodismo UDP y editorial Catalonia. Presentarán el Fiscal Sabas Chahuán y el escritor Pablo Simonetti. Sala Pedro Prado.

Revisa aquí el Programa de Facultad de Comunicación y Letras en FILSA 2015

Conoce más Ediciones UDP y sus colecciones aquí

La Cámara Chilena del Libro, organizadora del evento, destacó que a pocos días de que se termine el encuentro ya existe una tendencia marcada entre los asistentes. Se indica que “Los Malos”, de Leila Guerriero, y "Poco Hombre" de Pedro Lemebel - ambos de Ediciones UDP - figuran entre los libros más vendidos.

Programación UDP en FILSA

Revisa aquí el Programa de Facultad de Comunicación y Letras en FILSA 2015

Conoce más Ediciones UDP y sus colecciones aquí.