Estudiantes UDP

Listado de Noticias

15/10/2014

UDP presentó Vehículo Solar que competirá en 'Carrera Solar Atacama'

El prototipo del automóvil integra complejos aspectos de diseño y nuevas tecnologías que lo hacen amigable con el medioambiente.

Experto analizó efectos en el sistema a partir de la Ley 20.780

El socio del área Tax Compliance de PricewaterhouseCoopers, Luis Avello, realizó análisis de los efectos que tendrá sobre los impuestos la recientemente aprobada Reforma Tributaria.

Facultad de Derecho UDP firma convenio de intercambio con Universidad de Leiden

El programa de intercambio funcionará para los estudiantes que hayan cursado dos años de la carrera como mínimo.

Cátedra Abierta UDP: ‘Cine, literatura y visibilidad’ con el crítico ‘Quintín’

El argentino Eduardo Antín, encabezó una nueva versión de la Cátedra Abierta UDP en homenaje a Roberto Bolaño.

Mónica González fue distinguida como Profesor Honorario UDP

La periodista recibió la condecoración en una ceremonia encabezada por el Rector de la UDP, Carlos Peña.

10/10/2014

Abogados entregan propuestas a normas sobre protección de testigos en juicios orales

El encuentro fue organizado por el Programa de Reformas Procesales y Litigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

10/10/2014

Simposio Internacional abordará las tendencias actuales en cognición social

Este encuentro reviste especial interés para los profesionales del área de psiquiatría, psicología y filosofía.

Alejandro Zambra dicta ‘Taller de Narrativa’ en UDP

El taller será gratuito y abierto a todo público.

Celia Lury, académica de Warwick, dictará Cátedra Norbert Lechner

La académica dictará la conferencia "The Social is us", donde analizará las relaciones a través de las herramientas que ofrecen las redes sociales.

08/10/2014

Doctorado en Educación Superior abre proceso de admisión 2015

El programa es impartido por la Universidad de Leiden y la Universidad Diego Portales.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>