Estudiantes UDP

Listado de Noticias

20/03/2015

Feria de Empresas MBA-UDP: emprendimiento e innovación

Estudiantes de postgrado presentaron proyectos desarrollados durante el transcurso del Magíster.

19/03/2015

Núcleo de Astronomía: observaciones a través de un telescopio en UDP

La actividad se realizará en el marco del Día de la Astronomía en Chile, el 20 de marzo en la Universidad Diego Portales.

18/03/2015

Estudiantes del Doctorado en Filosofía obtienen beca CONICYT

Víctor Ibarra, Laura Pelegrin, Constanza Terra y Nicolás Trujillo, fueron los seleccionados por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica.

18/03/2015

‘Preuportaleanos’ inaugura periodo 2015

La actividad contará con dos paneles de discusión: Reforma Educacional y Emprendimiento.

Investigador UDP se adjudicó Núcleo Milenio sobre Energía y Sociedad

El académico de la Escuela de Sociología, Tomás Ariztia, trabajará en el proyecto junto a los investigadores Sebastián Ureta (UAH) y Manuel Tironi (PUC).

José Joaquín Brunner y el ‘Estado de la reforma educacional en Chile’

La charla analizará los futuros cambios al sistema nacional de educación.

Ediciones UDP lanza ‘Karl Kraus en los últimos días de la humanidad’

El experto en la obra de Kraus, Adan Kovacsics, entrega en su publicación una nueva visión del escritor austríaco.

13/03/2015

Investigadora de NASA dictó charla ‘Mujeres en la Ciencia’

Stefanie N. Milam se desempeña actualmente como la investigadora principal del proyecto del telescopio espacial James Space Telescope (JWST).

11/03/2015

Charla sobre taller de coaching para el autoliderazgo

Los interesados en tomar el taller podrán conocer su contenido en una introducción que se realizará el 19 de marzo a las 18:30 hrs.

11/03/2015

Raúl Zurita investido Doctor Honoris Causa por Universidad de Alicante

Previo al nombramiento, el poeta chileno fue homenajeado con coloquios y exposiciones.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>