Estudiantes UDP

Listado de Noticias

10/10/2014

Alejandro Zambra dicta ‘Taller de Narrativa’ en UDP

El taller será gratuito y abierto a todo público.

10/10/2014

Celia Lury, académica de Warwick, dictará Cátedra Norbert Lechner

La académica dictará la conferencia "The Social is us", donde analizará las relaciones a través de las herramientas que ofrecen las redes sociales.

08/10/2014

Doctorado en Educación Superior abre proceso de admisión 2015

El programa es impartido por la Universidad de Leiden y la Universidad Diego Portales.

08/10/2014

Centro de Energía y Desarrollo Sustentable debatió sobre energías renovables

Durante la actividad se presentaron ejemplos exitosos de aplicación de Energías Renovables no Convencionales (ERNC).

07/10/2014

Vehículo Solar UDP afina detalles para competir en Desierto de Atacama

La empresa española Aton, hizo entrega oficial de las celdas fotovoltaicas que permitirán el funcionamiento del prototipo que participará en la “Carrera Solar de Atacama” 2014.

07/10/2014

Ciclo de Cine de Lars Von Trier

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

06/10/2014

Arquitecto UDP gana ‘British Home Awards 2014’

José Antonio Rodríguez se impuso en el British Home Awards 2014, concurso enfocado en la eficiencia energética.

06/10/2014

Núcleo de Astronomía se adjudica fondos del Observatorio Europeo Austral

Entregados por el Comité Mixto del Observatorio Europeo del Sur, los nuevos capitales permitirán contratar nuevos investigadores postdoctorales.

02/10/2014

Premio Nacional de Ciencias dictó charla sobre los orígenes del Universo

La astrónoma chilena, María Teresa Ruíz, inauguró el ciclo de conferencias organizado anualmente por el Núcleo de Astronomía de la UDP.

30/09/2014

Guillermo Larraín analizó Reforma Tributaria en UDP

El economista y actual Vicepresidente Ejecutivo de Banco Estado, dictó la conferencia “Reforma Tributaria y sus repercusiones en la desaceleración económica y el desempleo”.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>