Estudiantes UDP

Listado de Noticias

05/09/2014

Ramiro Mendoza, Contralor General de la República, dictará Clase Magistral en UDP

La charla ‘Desafíos de la Auditoría en el Sector Público' es organizada por la Escuela de Auditoría de la Universidad Diego Portales.

Avant Premier ‘Impactos: El otro golpe a la dictadura’

Una reconstrucción de los hechos ocurridos tras el ataque al Museo Nacional de Bellas Artes, en el año 1973.

Final escolar XI Torneo Interescolar de Juicio Oral

La actividad permitió que estudiantes de enseñanza media de la Región Metropolitana, conozcan cómo opera la nueva forma de hacer justicia en Chile.

04/09/2014

‘Paranironcar’: concurso de poemas y antipoemas

En la Biblioteca Nicanor Parra se desarrollaron diferentes actividades para homenajear los cien años en vida del poeta chileno

03/09/2014

Conferencia sobre longevidad y aumento en esperanza de vida de la población

La actividad se desarrollará durante el 3 y 4 de septiembre en la Facultad de Economía y Empresa UDP.

01/09/2014

Facultad de Derecho presentó Anuario de Derecho Público 2014

La actividad contó con los comentarios del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Sergio Muñoz, y la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón.

30/08/2014

Arturo Fontaine abre debate sobre fin del arte en UDP en Línea

El novelista y poeta nacional hizo un recorrido por las distintas maneras de organizar la historia del arte con su conferencia “Danto y su tesis del fin del arte”

Líderes empresariales coreanos participaron de Seminario Internacional en UDP

El encuentro organizado por el Centro Asia contó con la participación del presidente de la empresa coreana KOSPO, Shango Lee, además del director de Doosan I&C, Bongseok Kim.

Ministro de Defensa donó clásica colección de revistas a Escuela de Periodismo

Ciento de ejemplares de “El Gráfico” fueron recopilados con búsqueda en Chile y el extranjero.

UDP firma nuevo convenio con Universidad de Leiden

El acuerdo de colaboración creará el nuevo doctorado en Ciencia Política, y busca reforzar el vínculo académico que mantienen ambas universidades.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>