Estudiantes UDP

Listado de Noticias

14/12/2014

Magíster en Políticas Públicas es acreditado por tres años

El programa académico fue aprobado por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales de la Agencia Acreditadora para la Calidad de la Educación Superior (QUALITAS).

Publicidad UDP lanza Portal de Empleos

Con más de 400 avisos de empleos se espera aumentar la empleabilidad de alumnos y egresados.

12/12/2014

Seminario analizó las experiencias de la lectura infantil y adolescente

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Educación, a través de su Plan Nacional de Lectura.

Estudiantes de la Escuela de Medicina ganan fondos del MINEDUC

El proyecto busca generar simuladores clínicos de bajo costo, pero de alta fidelidad.

12/12/2014

Académico de la École d´Economie de París dará charla sobre desigualdad económica

Thomas Piketty analizará la distribución de la riqueza durante la conferencia "El Capital en el Siglo XXI".

11/12/2014

Venta especial de Editorial Catalonia para alumnos UDP

Todos los textos tendrán un 25% de descuento.

11/12/2014

Seminario analizará autonomía de mujeres y niñas en el Cono Sur de América Latina

La actividad es organizada por el Centro de Derechos Humanos UDP y la Delegación Regional de Cooperación francesa para el Cono Sur y Brasil.

Nuevos investigadores se integran al Núcleo de Astronomía UDP

Tanio Díaz y David Príncipe desarrollarán distintas investigaciones en conjunto con astrónomos de la Facultad de Ingeniería.

10/12/2014

Ediciones UDP presentó libro que analiza las políticas públicas de educación

El texto fue editado por los académicos e investigadores del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la UDP, José Joaquín Brunner y Cristóbal Villalobos.

10/12/2014

Académicos presentan investigaciones sobre “El cerebro social"

Contará con las ponencias de cuatro investigadores internacionales de gran trayectoria en el ámbito de las Neurociencias Social.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>