Estudiantes UDP

Listado de Noticias

03/09/2014

Conferencia sobre longevidad y aumento en esperanza de vida de la población

La actividad se desarrollará durante el 3 y 4 de septiembre en la Facultad de Economía y Empresa UDP.

01/09/2014

Facultad de Derecho presentó Anuario de Derecho Público 2014

La actividad contó con los comentarios del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Sergio Muñoz, y la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón.

30/08/2014

Arturo Fontaine abre debate sobre fin del arte en UDP en Línea

El novelista y poeta nacional hizo un recorrido por las distintas maneras de organizar la historia del arte con su conferencia “Danto y su tesis del fin del arte”

Líderes empresariales coreanos participaron de Seminario Internacional en UDP

El encuentro organizado por el Centro Asia contó con la participación del presidente de la empresa coreana KOSPO, Shango Lee, además del director de Doosan I&C, Bongseok Kim.

Ministro de Defensa donó clásica colección de revistas a Escuela de Periodismo

Ciento de ejemplares de “El Gráfico” fueron recopilados con búsqueda en Chile y el extranjero.

UDP firma nuevo convenio con Universidad de Leiden

El acuerdo de colaboración creará el nuevo doctorado en Ciencia Política, y busca reforzar el vínculo académico que mantienen ambas universidades.

28/08/2014

Jorge Franco dictó nueva Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

El escritor colombiano encabezó el conversatorio ‘Para narrar el amor en los tiempos violentos’, y lanzó su último libro “El mundo de afuera”.

28/08/2014

Conferencia ‘Políticas sociales y desigualdades: Mujeres y familias en Chile y América Latina’

La charla organizada por el Observatorio de Desigualdades de ICSO-UDP analizará temáticas de género y familia.

26/08/2014

UDP firma convenio de colaboración con Universidad de California, Berkeley

El acuerdo busca impulsar la colaboración entre estudiantes y aumentar los conocimientos en materia educacional.

26/08/2014

Cinco alumnos UDP fueron beneficiados con Beca Movilidad Santander

Estudiantes de Ingeniería Comercial y Control de Gestión realizaran pasantías en Barcelona y Madrid.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>