Estudiantes UDP

Listado de Noticias

28/11/2014

Joseph Flessa analizó la importancia del vínculo entre escuela y familia

El académico canadiense entregó una serie de recomendaciones para que académicos y directores de establecimientos puedan potenciar la alianza con las familias de los estudiantes.

Académico de la New York University encabezó Cátedra Jorge Huneeus 2014

Jeremy Waldron dictó la conferencia “Judicial Office and Judicial Review” en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

CPCE - UDP presentó libro electrónico 'Más saber para América Latina'

La publicación busca generar un espacio de colaboración entre las universidades y los llamados Think Tanks, que permita el mejoramiento de las políticas públicas en Latinoamérica.

Hunting Day: feria laboral para profesionales de Postgrados

El encuentro reunirá a empresas y consultoras, en el campus de la Facultad de Economía y Empresa.

Impulsa UDP 2014: potenciando la innovación y el emprendimiento

Tras la premiación, se inauguró una placa conmemorativa en honor a Felipe Cubillos.

UDP presente en 3ª Feria de Reciclaje ‘Aprendamos a reciclar’

El Taller de procesos y productos sustentables de la Escuela de Diseño, mostró sus trabajos en la exposición.

Escuela de Diseño UDP abre exposición ‘¿Dónde está el objeto?’

La muestra se encuentra en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

27/11/2014

UDP premia a deportistas destacados y proyectos estudiantiles

En ceremonia desarrollada en Biblioteca Nicanor Parra, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, destacó a los mejores exponentes del área deportiva y cultural.

27/11/2014

Cátedra Abierta UDP: Pedro Mairal y “La poesía del hombre invisible”

El escritor argentino presentó un trabajo de recopilación que lo llevó, junto a otros escritores, a desenterrar la inédita obra del “poeta invisible”, César Mertet.

26/11/2014

Estudiante de periodismo UDP recibió Beca EFE Santander Universidades

Carolina Araya, alumna de 4° año, realizará una pasantía en la prestigiosa Agencia de Noticias EFE.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>