Estudiantes UDP

Listado de Noticias

25/09/2014

Javier Couso es nombrado titular de la Cátedra Príncipe Claus

El director del Programa de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ejercerá la cátedra durante dos años.

25/09/2014

Cátedra Abierta: Entrevista a Enrique Vila - Matas

La Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño se realizará en el marco del Festival Internacional de Literatura FILBA 2014.

Contralor General de la República dictó Clase Magistral en UDP

Ramiro Mendoza Zúñiga dio la “Desafíos de la Autoridad en el Sector Púbico e implementación de las NICSP”.

‘Maimonides School’ obtuvo 1º lugar en XI Torneo Interescolar de Juicio Oral

La actividad desarrollada en las dependencias del Centro de Justicia de Santiago, fue organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Documental “Impactos: El otro lado de la dictadura” es presentado en UDP

El trabajo fílmico reconstruye los hechos ocurridos tras el ataque al Museo Nacional de Bellas Artes en 1973.

Ciclo de Cine con Wes Anderson

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

09/09/2014

2ª versión Festival Internacional de Literatura, FILBA 2014

Los días 27, 29 de septiembre, y 1° de octubre, se realizarán actividades gratuitas en Buenos Aires, Montevideo y Santiago simultáneamente.

09/09/2014

Egresada de Literatura presentó el libro 'Cinco poetas de Latinoamérica'

La actividad contó con la participación de los poetas Héctor Hernández (Chile), Rodrigo Goijman (Argentina) y Jorge Quintanar (México).

08/09/2014

Facultad de Psicología exhibió El documental “Para Parra” en homenaje al poeta

Dentro de las actividades de celebración al centenario de Nicanor Parra también se realizó el Coloquio "Antipoesía, Psicología y Cambio Cultural. Explorando la pauta que conecta”

06/09/2014

Desigualdad de género en Chile y Latinoamérica: análisis y debate de las actuales políticas sociales

El seminario fue organizado por el Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>