Estudiantes UDP

Listado de Noticias

29/09/2014

Alumna UDP ganó Concurso Internacional de Derecho Procesal en Colombia

Violeta González, de 4° año de Derecho, presentó investigación “Las medidas cautelares innominadas. El poder del juez en el medioambiente”

29/09/2014

Nancy Fraser inauguró Cátedra Globalización y Democracia 2014

La intelectual feminista estadounidense, reflexionó sobre la crisis del capitalismo contemporáneo a partir de la pregunta ¿Puede la sociedad ser una mercancía?

28/09/2014

Alzheimer: cómo manejar la enfermedad

En el marco del día internacional del Alzheimer, NUFIN-UDP organizó la charla “Familia y Enfermedad de Alzheimer”.

26/09/2014

Coloquio de Pensamiento Político: ‘Carl Schmitt – Vladimir I. Ulianov (Lenin): Utopía y Realpolitik’

La actividad es organizada por el Grupo de Estudios en Carl Schmitt (GECS) del Instituto de Humanidades UDP.

25/09/2014

Javier Couso es nombrado titular de la Cátedra Príncipe Claus

El director del Programa de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ejercerá la cátedra durante dos años.

25/09/2014

Cátedra Abierta: Entrevista a Enrique Vila - Matas

La Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño se realizará en el marco del Festival Internacional de Literatura FILBA 2014.

Contralor General de la República dictó Clase Magistral en UDP

Ramiro Mendoza Zúñiga dio la “Desafíos de la Autoridad en el Sector Púbico e implementación de las NICSP”.

‘Maimonides School’ obtuvo 1º lugar en XI Torneo Interescolar de Juicio Oral

La actividad desarrollada en las dependencias del Centro de Justicia de Santiago, fue organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Documental “Impactos: El otro lado de la dictadura” es presentado en UDP

El trabajo fílmico reconstruye los hechos ocurridos tras el ataque al Museo Nacional de Bellas Artes en 1973.

Ciclo de Cine con Wes Anderson

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

<<  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  >>