Estudiantes UDP

Listado de Noticias

Clínica Psicológica dictó Seminario 'Problemáticas actuales de la infancia'

El encuentro estuvo dirigido a docentes y egresados UDP vinculados a la clínica infantil.

24/11/2014

Nuevas estrategias de movilidad en torno al auge de las autopistas urbanas

El seminario fue organizado por el Laboratorio Ciudad y Territorio de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (FAAD) de la UDP.

24/11/2014

Académico de Johns Hopkins University, dictará seminario de Inmunología Clínica en UDP

Fidel Zavala hablará sobre los aspectos Inmunológicos de infección por Ébola a alumnos de Medicina Interna de la Facultad de Medicina.

Felipe Irarrázabal, Fiscal Nacional Económico, dictará charla en UDP

La libre competencia será el tema a tratar en la conferencia dictada por el abogado.

21/11/2014

Cátedra de la Memoria: el rol de la cultura en la construcción de la identidad

Esta tercera versión contó con las exposiciones de destacados investigadores nacionales y extranjeros.

21/11/2014

Jeremy Waldron, académico de la NYU, dictará la Cátedra Jorge Huneeus Zegers 2014

Dará la conferencia “Judicial Office and Judicial Review“ en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Cátedra UDP: Carla Cordua y el 'Historicismo ayer y hoy'

La charla contará con la presentación del rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña.

21/11/2014

Expertos debatieron sobre los actuales problemas del derecho de familia

El congreso internacional fue organizado por la Fundación Fernando Fueyo de la Facultad de Derecho UDP en conjunto con la Fondation pour le Droit Continental.

20/11/2014

Post UDP: 2ª versión reunió 400 estudiantes y egresados

El encuentro entregó información sobre empleabilidad y alternativas profesionales a estudiantes y egresados de todas las carreras de la Universidad Diego Portales.

20/11/2014

Pedro Mairal en Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

El escritor argentino realizará la conferencia ‘La poesía del hombre invisible’.

<<  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  >>