Estudiantes UDP

Listado de Noticias

28/11/2014

Hunting Day: feria laboral para profesionales de Postgrados

El encuentro reunirá a empresas y consultoras, en el campus de la Facultad de Economía y Empresa.

28/11/2014

Impulsa UDP 2014: potenciando la innovación y el emprendimiento

Tras la premiación, se inauguró una placa conmemorativa en honor a Felipe Cubillos.

UDP presente en 3ª Feria de Reciclaje ‘Aprendamos a reciclar’

El Taller de procesos y productos sustentables de la Escuela de Diseño, mostró sus trabajos en la exposición.

Escuela de Diseño UDP abre exposición ‘¿Dónde está el objeto?’

La muestra se encuentra en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

27/11/2014

UDP premia a deportistas destacados y proyectos estudiantiles

En ceremonia desarrollada en Biblioteca Nicanor Parra, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, destacó a los mejores exponentes del área deportiva y cultural.

27/11/2014

Cátedra Abierta UDP: Pedro Mairal y “La poesía del hombre invisible”

El escritor argentino presentó un trabajo de recopilación que lo llevó, junto a otros escritores, a desenterrar la inédita obra del “poeta invisible”, César Mertet.

26/11/2014

Estudiante de periodismo UDP recibió Beca EFE Santander Universidades

Carolina Araya, alumna de 4° año, realizará una pasantía en la prestigiosa Agencia de Noticias EFE.

26/11/2014

1ª Jornada chileno-argentina de Derecho de Familia: análisis a la actual legislación

El encuentro buscó intercambiar experiencias entre los distintos sistemas judiciales de Chile y Argentina.

25/11/2014

Seminario sobre educación inicial: David Dickinson y el desarrollo del lenguaje

El encuentro fue organizado por el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Universidad Diego Portales.

25/11/2014

Carla Cordua dictó Cátedra UDP sobre el “Historicismo de ayer y hoy”

La charla contó con la presentación del director del Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales, Hugo Herrera.

<<  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  >>