Estudiantes UDP

Listado de Noticias

12/11/2014

Astrónomo Dante Minnitti dictó conferencia sobre el lado oculto de la galaxia

El académico de la UNAB encabezó la segunda charla de astronomía abierta a la comunidad que organiza el Núcleo de Astronomía de la Universidad Diego Portales.

Documentalista Cristián Leighton dictará Clase Magistral en UDP

El productor dará la charla 'Contar la realidad: subjetividad y relato audiovisual'.

Charles Bernstein, poeta estadounidense, dictará cátedra en UDP

El académico dictará la charla ‘El campo expandido del L=A=N=G=U=A=G=E’.

11/11/2014

Leonardo Valencia en Cátedra Abierta: “Las grandes novelas son siempre inciertas”

El escritor y teórico ecuatoriano dictó la charla ‘Duda y certeza hacia una antropología de la novela’.

Expertos discutieron sobre los avances bioéticos en Reproducción Humana

El debate académico se llevó a cabo en el Simposio Internacional organizado por el Programa de Ética y Políticas Públicas en Reproducción Humana de la UDP.

Santiago College ganó XVII versión del Torneo Interescolar de Debate CEAR-UDP

El equipo integrado por las alumnas Valentina Solari, June García y Antonia Márquez, disputó la final con las estudiantes del The Southern Cross School.

10/11/2014

Expertos internacionales encabezaron seminario sobre liderazgo escolar

La actividad contó con la participación de Margaret Terry, directora de la Academia de Futuros Líderes de la Escuela de la Bank Street College of Education de Nueva York.

Estudiante de diseño UDP gana Premio Avonni 2014

Isabel Zenteno, alumna de diseño y del Laboratorio de Innovación y Creatividad, LINCudp, ganó en categoría alimentación.

10/11/2014

Ediciones UDP lanzó ‘Privacidad’, un análisis al derecho de lo privado

El académico Rodolfo Figueroa aborda en su libro, el significado de la expresión ‘privacidad’ e ‘intimidad’, entre otros temas.

Museos de Medianoche: ‘Voy&Vuelvo’

La exposición abierta en homenaje al centenario de Nicanor Parra, se encontrará abierta hasta la medianoche.

<<  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  >>