Listado de Noticias

07/05/2014

“Mira Santiago”: nueva plataforma web da a conocer calidad de vida santiaguina

La plataforma es parte del plan de difusión de los datos obtenidos por la encuesta “Santiago cómo vamos”, realizada por el Laboratorio Ciudad y Territorio de la FAAD-UDP.

06/05/2014

Rama IEEE realiza taller para colegios vulnerables

“Aprendiendo y jugando con snaps circuits” fue la actividad con que la rama de la UDP IEEE retomó los talleres iniciados el año pasado.

06/05/2014

Diseño de Auto Solar UDP competirá en Carrera Solar Atacama 2014

El prototipo del automóvil integra complejos aspectos de diseño y nuevas tecnologías amigables con el medioambiente.

05/05/2014

'Solos en la noche. Zamudio y sus asesinos': la investigación del crimen de Daniel Zamudio

El escritor Rodrigo Fluxá presenta su obra bajo el sello Catalonia – Periodismo UDP.

28/04/2014

Jean François Fogel presenta charla en la UDP

El periodista dictará la conferencia “El periodista y las audiencias en la era digital” en la Facultad de Comunicación y Letras.

25/04/2014

Exposición “Antiprofesor”: fotografías y filmaciones de un complejo proceso creativo

La muestra, a cargo de Marcelo Porta, busca dar a conocer la complejidad que hay tras el trabajo del poeta chileno Nicanor Parra.

16/04/2014

UDP inicia campaña de recolección para damnificados de Valparaíso

La iniciativa estará en funcionamiento hasta el jueves 17 de abril.

09/04/2014

Cátedra Abierta UDP: Sylvia Molloy analizó el concepto de derecho de propiedad

La escritora argentina visitó la Facultad de Comunicación y Letras UDP para dictar la conferencia “Derecho de propiedad: Escenas de la escritura autobiográfica”.

07/04/2014

Vladimir Safatle lanza su último libro en Facultad de Psicología

El académico, columnista y escritor presentará “La izquierda que no teme decir su nombre” en el Auditorio de la Facultad.

07/04/2014

Escuela de Diseño gestiona encuentro de diseño internacional

La convocatoria contará con los trabjos de creativos nacionales, que formarán parte de la próxima Milan Design Week.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>