Futuros Estudiantes

Listado de Noticias

29/04/2016

Núcleo de Astronomía organiza ciclo de charlas y noches de telescopio

Las charlas, abiertas a todo público, contarán con observaciones astronómicas posteriores.

05/04/2016

Carrera Solar Atacama 2016: UDP presentará su vehículo solar ‘Pandinus II’

El prototipo desarrollado por la Escuela de Diseño UDP, competirá por segunda vez en esta carrera que se llevará a cabo entre el 21 y el 26 de abril en el Desierto de Atacama.

29/03/2016

Documental chileno ‘La Once’ será presentado en Biblioteca Nicanor Parra

La actividad contará con la participación de su realizadora, Maite Alberdi.

28/03/2016

Diplomas de Honor UDP celebra titulación de su primera generación

La Universidad Diego Portales cuenta con cuatro diplomas que permite a los estudiantes ampliar sus áreas de estudio.

16/03/2016

Carrera Solar Atacama 2016: UDP presentó su vehículo solar ‘Pandinus II’

El prototipo confeccionado por la Escuela de Diseño UDP, competirá por segunda vez en esta carrera que se llevará a cabo entre el 21 y el 26 de abril en el Desierto de Atacama.

16/03/2016

Primer Concurso Nacional de Semilleros de Derecho Procesal

Facultad de Derecho UDP y CEJA convocan a estudiantes de pregrado de todas las facultades de Derecho del país.

29/02/2016

Nuevos laboratorios clínicos en Facultad de Salud y Odontología

Los laboratorios equipados con las últimas tecnologías, ayudarán en la formación de estudiantes de las carreras de Kinesiología, Enfermería y Obstetricia y Neonatología.

28/02/2016

Facultad de Ingeniería crea Centro de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje

El nuevo programa académico es liderado por la psicóloga y académica UDP, Ana Luisa Caviedes.

24/02/2016

FAAD - UDP marcó importante presencia en Expo Milán 2015

El director del Laboratorio de Innovación y Creatividad, Eugenio Grove, dio a conocer productos y diseños creados por alumnos de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la UDP.

22/02/2016

Rescate patrimonial ‘La Nación’: archivos periodísticos y fotográficos

El material incluye documentos históricos como el primer ejemplar del diario, publicado en 1917.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>