Becas de excelencia para Magíster 2016: postulaciones abiertas

13/11/2015

Para el Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político que dicta el Instituto de Humanidades de la UDP.

Hasta el 14 de diciembre de 2015 es posible postular a las becas de excelencia para el Magíster en Pensamiento Contemporáneo del IDH. El programa se encuentra acreditado hasta el 2019, por lo que los estudiantes pueden postular también a becas CONICYT. Los beneficios a los que se puede postular se detallan a continuación:

Magíster en Pensamiento Contemporáneo

Postulación a becas de excelencia: 2 de octubre 2015 – 14 de diciembre 2015

Admisión regular: 2 de octubre 2013 – 8 de enero 2016

Para postular a becas, es necesario cumplir los requisitos de admisión regular.
Ver Requisitos de admisión de Magíster

Becas

Beca de excelencia académica: Beca otorgada por el Instituto de Humanidades que cubre el arancel completo o parte de él a alumnos destacados provenientes de distintas instituciones.

Beca Conicyt: el Magíster se encuentra acreditado por un período de 6 años a partir de 2013, de modo que los estudiantes pueden postular a becas del Gobierno entregadas por CONICYT.

Becas de estadía en el extranjero: cada año se destinan fondos concursables para realizar estadías de investigación de tesis en el extranjero y para viajes relacionados con conferencias y actividades académicas.

Contacto: (562) 2676 2201 / (562) 2676 2230
postgradosidh@udp.cl