Listado de Noticias

26/11/2015

Profesor Matteo Pazzona se adjudica proyecto de investigación de Postdoctorado FONDECYT

Pazzona se desempeña como Postdoctorado en el Departamento de Economía de la Universidad Diego Portales

26/11/2015

Artículos de profesores Felipe Balmaceda y Andrés Elberg aceptados en prestigiosas revistas académicas

Departamento de Economía y la Facultad de Economía y Empresa

Estudio propone Seguro de Longevidad para financiar la Cuarta Edad

El aumento de expectativas de vida de la población puede ser financiado en forma más eficiente mediante la combinación de ahorros previsionales y un seguro de longevidad.

13/11/2015

Becas de excelencia para Magíster 2016: postulaciones abiertas

Para el Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político que dicta el Instituto de Humanidades de la UDP.

17/04/2015

Cinco candidatos postulan al Consejo Académico de la UDP

Elección se efectuará el 23 de abril de 2015, mediante voto electrónico.

06/01/2015

Investigador UDP se adjudica Conicyt sobre suicidio adolescente

El académico Claudio Martínez fue el ganador del primer concurso temático nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud Mental: FONIS 2014.

29/10/2014

Facultad de Medicina UDP lanza Observatorio del Dolor

Será patrocinado por la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED).

06/10/2014

Núcleo de Astronomía se adjudica fondos del Observatorio Europeo Austral

Entregados por el Comité Mixto del Observatorio Europeo del Sur, los nuevos capitales permitirán contratar nuevos investigadores postdoctorales.

29/09/2014

Investigación: Análisis Cuantitavo de Infracciones de Tránsito en Intersecciones Viales

Estudio de la Escuela de Ingeniería Industrial UDP y Centro de Desarrollo Urbano Sustentable

01/09/2014

Facultad de Derecho presentó Anuario de Derecho Público 2014

La actividad contó con los comentarios del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Sergio Muñoz, y la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>