Listado de Comunicados

05/11/2010

Ernesto Treviño asume como subdirector del Centro de Políticas Comparadas de Educación

Académico de la Facultad de Educación de la UDP

24/10/2010

UDP concreta convenio de intercambio con una de las más prestigiosas universidades de EE.UU.

El nuevo programa de estudios se llevará a cabo en conjunto con la Universidad de Wake Forest, una de las 50 más importantes de EE.UU.

19/10/2010

Se inauguró el nuevo Centro de Gobierno Corporativo & Estrategia

La unidad es producto de una alianza entre la Universidad Diego Portales y la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con el financiamiento de Ernst & Young Chile y Feller-Rate.

19/10/2010

Medicina y Economía y Empresa desarrollan segundo estudio sobre cáncer de mamas

En Chile, se estima que el 10% de la población femenina podría contraer la enfermedad en algún momento de su vida.

18/10/2010

UDP inaugura nuevo centro de evaluación y monitoreo educacional

Implementa UDP tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de la calidad de la educación en Chile.

06/10/2010

Scanner de última generación fue adquirido por Hospital Dipreca

El nuevo equipo permite la obtención veloz de imágenes precisas para diagnósticos avanzados

06/10/2010

Feria Laboral UDP 2010 reunirá a 42 empresas

Equipos de selección de grandes empresas, instituciones de salud y ONG, iniciarán sus procesos de selección y reclutamiento exclusivos para alumnos y ex alumnos de la UDP.

30/09/2010

Dr. Jorge Las Heras es el nuevo Vicedecano Académico de la Facultad de Medicina UDP

Médico cirujano y Ph.D en Patología de la University of Western Ontario

23/09/2010

Gregory Elacqua asume como Director del Instituto de Políticas Públicas de la UDP

Vanguardia, interdisciplinariedad e investigación empírica son algunas de las premisas de este Instituto radicado en la Facultad de Economía y Empresa.

08/09/2010

Clínica Odontológica de la UDP incorporó innovadora técnica de sedación bucal

A partir de ahora las operaciones contarán con el uso de óxido nitroso, moderno tipo de anestésico que es inhalado por el paciente.

<<  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13  >>