Noticias

Publicistas UDP representarán a Chile en el Festival Cannes Lions 2017

01/04/2017

Gonzalo Díaz y Ricardo Astudillo de la agencia Los Quiltros.

Los egresados Gonzalo Díaz y Ricardo Astudillo, de la agencia Los Quiltros, ganaron la categoría FILM del prestigioso concurso internacional “Young Lions 2017”. Este galardón les dará la posibilidad de representar a Chile en el Festival Cannes Lions que se celebra la tercera semana de junio este año.

Más de 80 duplas trabajaron una idea para UNICEF, las que tuvieron alrededor de cinco horas para crear sus piezas publicitarias.

La competencia “Young Lions 2017”, cada año elige a las duplas jóvenes creativas de agencias que  representarán al país en el Festival Cannes Lions, en las categorías Cyber, Film, Print y Media.

Además contó con la presencia de Julio Bascur y Juan Pablo Bello de McCann, dupla ganadora del Bronce en la categoría “Media” en Cannes 2016, quienes aprovecharon la oportunidad para contar y motivar a los jóvenes con su exitosa experiencia del año pasado.

Un selecto jurado compuesto por creativos de las más destacadas agencias, se reunieron para elegir a las cuatro mejores duplas.

Felipe Ortiz de Havas Worldwide y Marcelo Correa de Tomate, jurados de la categoría “Media” se mostraron impresionados por la cantidad de duplas inscritas y con la calidad de los trabajos expuestos. “En esta categoría puedes ver mayor innovación en creatividad”, destacaron.

Felicitamos a nuestros ex alumnos y les deseamos todo el éxito en Cannes Lions 2017.