Listado de Noticias

21/01/2016

‘A&S Cosmética Orgánica Chilena’: mejor proyecto en Feria de Empresas MBA-UDP

El equipo ganador desarrolló innovadores productos cosméticos que protegen la salud de la personas y fomentan el cuidado del medioambiente.

20/01/2016

Núcleo Teoría Social UDP lanza 2ª edición de “Cuadernos de Teoría Social”

Sus contenidos indagan en las formas y desafíos comprometidos con la práctica escritural para comprender y describir la vida en sociedad.

18/01/2016

Facultad de Educación presenta Cuenta Anual 2015

Horacio Walker dio a conocer los principales desafíos y logros alcanzados durante el período académico 2015.

15/01/2016

Carrera de Diseño es acreditada por 6 años

La certificación fue realizada por el Consejo de Arte y Arquitectura de la Agencia Acreditadora de Chile.

15/01/2016

Astrónomos chilenos usan ALMA para observar actividad en la galaxia más luminosa del Universo

Estos resultados acaban de ser publicados en la prestigiosa revista científica The Astrophysical Journal Letters.

14/01/2016

MBA UDP es acreditado por 5 años

La certificación hasta el año 2020, estuvo a cargo de la Agencia Internacional AMBA.

12/01/2016

Seminario abordó los principales desafíos en educación inclusiva

El encuentro contó con la participación de la directora de la Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Chile, Rosa Blanco.

12/01/2016

Académicos UDP realizarán pasantía internacional en Harvard

Tras ser distinguidos con el Premio “Liderazgo Docente”, diez profesores de la UDP viajarán a Boston en Estados Unidos para participar de un Programa de Actualización Docente.

09/01/2016

Cuenta Anual 2015 Universidad Diego Portales

La presentación del Rector Carlos Peña estuvo marcada por la reciente adscripción de la UDP al Programa de Gratuidad que comienza a regir en marzo de 2016.

07/01/2016

CIP UDP – Catalonia: Investigación periodística sobre la influencia del dinero en la política

“Poderoso caballero. El peso del dinero en la política chilena” fue escrito por el periodista Daniel Matamala.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>