Estudiantes UDP

Listado de Noticias

21/11/2014

Expertos debatieron sobre los actuales problemas del derecho de familia

El congreso internacional fue organizado por la Fundación Fernando Fueyo de la Facultad de Derecho UDP en conjunto con la Fondation pour le Droit Continental.

20/11/2014

Post UDP: 2ª versión reunió 400 estudiantes y egresados

El encuentro entregó información sobre empleabilidad y alternativas profesionales a estudiantes y egresados de todas las carreras de la Universidad Diego Portales.

20/11/2014

Pedro Mairal en Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

El escritor argentino realizará la conferencia ‘La poesía del hombre invisible’.

19/11/2014

Vehículo Solar UDP logró el 8° lugar en Carrera Solar Atacama 2014

Pandinus’, con un diseño aerodinámico y construcción ligera en aluminio, participó en la categoría ‘hibrido’ de la competencia.

19/11/2014

Hunting Day 2014: Feria Laboral UDP

Estudiantes y egresados de las facultades de Ingeniería y Economía y Empresa podrán estrechar puentes de empleabilidad.

Académico de la Universidad de Bonn dictó charla magistral en UDP

Tilman Sauerbruch, gastroenterólogo y académico alemán de la Universidad de Bonn, dio la charla "Treatment of portal hypertension - new aspects".

Autopistas urbanas: Nuevas Estrategias de Movilidad

El Laboratorio Ciudad y Territorio UDP y Autopista Central realizarán seminario por 10 años de la puesta en marcha autopistas urbanas en Chile.

18/11/2014

Congreso internacional ‘Problemas actuales del derecho de familia’

El encuentro analizará el matrimonio, divorcio y regímenes patrimoniales entre otros temas.

17/11/2014

Salud mental en el trabajo: desafíos y recomendaciones para el reintegro laboral

Los expertos Louise St-Arnaud y Michel Vézina encabezaron el seminario internacional organizado por la Clínica Psicológica UDP y PEPET.

17/11/2014

UDP inaugura edificio clínico en la comuna de La Florida

El nuevo Campo Clínico cuenta con ocho sillones odontológicos que permitirán aumentar la cobertura médica del CESFAM

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>