Estudiantes UDP

Listado de Noticias

08/07/2015

Coloquio de Educación analiza el tiempo e interacciones en la sala de clases

La charla estuvo a cargo del antropólogo y Doctor en Sociología, Sergio Martinic.

08/07/2015

Taller de Narrativa de Alejandro Zambra ya tiene seleccionados

10 talleristas trabajarán con el escritor y académico UDP.

07/07/2015

UDP: Becaria ‘Fulbright’ investigará sobre reincidencia en el sistema judicial chileno

En noviembre dictará un curso electivo “Sistema procesal penal de los Estados Unidos” para alumnos de la carrera de Derecho.

07/07/2015

Liceo Carmela Carvajal gana XII Torneo Interescolar de Juicio Oral

El Colegio Adventista de Las Condes obtuvo el 2° lugar y el premio al mejor litigante individual a través de la alumna Javiera Heredia.

03/07/2015

Libro 'La Constitución chilena': análisis crítico de la práctica política

Los académicos UDP Domingo Lovera y José Luis Ugarte, forman parte del equipo que desarrolló los artículos presentes en la obra.

02/07/2015

Núcleo de Astronomía UDP celebra Día Mundial del Asteroide

Conjuntamente, la Facultad de Ingeniería, se hizo parte del lanzamiento mundial de la película “51 Degrees North”.

01/07/2015

Académico Adrian Smith analizó trabajos sobre energía en el Reino Unido

El académico dio la charla “Innovación en métodos para la investigación en sustentabilidad: una mirada “Bottom up”.

01/07/2015

U. de Princeton y UDP organizan ‘Ciclo de Cine y documentales chilenos’

La actividad se realizará en el marco del Seminario “Images in Transition: Visual Culture in Chile’s Transition to Democracy”.

29/06/2015

Colección ‘Vidas Ajenas’ lanza "YIN YIN, El Sobrino de Gabriela Mistral"

La investigación, compilación y prólogo fue realizada por Pedro Pablo Zegers Blachet.

26/06/2015

NUFIN-UDP: Análisis de la conectividad cerebral y trastornos neuropsiquiátricos

Agustín Ibáñez analizó los trastornos que afectan a pacientes con esquizofrenia, autismo, depresión, Alzheimer, Parkinson o demencia frontotemporal.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>