Estudiantes UDP

Listado de Noticias

28/07/2014

Andrea Slachevsky expondrá sobre síntomas y tratamientos del Alzheimer

La neuróloga y académica dictará la charla"¿Cuándo sospechar el Alzheimer?, en la Facultad de Psicología de la UDP.

28/07/2014

Ministro Máximo Pacheco inaugurará taller sobre energía

La actividad es organizada por la Comisión Nacional de Energía junto a la Universidad Diego Portales.

25/07/2014

Ediciones UDP lanzó libro con la historia de ‘La Legua’

Paulo Álvarez busca mostrar en su obra ‘Legua emergencia: Una historia de dignidad y Lucha’ la historia de la población.

23/07/2014

Gregory Elacqua participará en foro organizado por Banco Mundial

Como único representante chileno, el director del Instituto de Políticas Públicas UDP discutirá sobre la excelencia académica de los docentes en la región.

23/07/2014

Craig Calhoun dictará conferencia "Capitalismo, conflicto y cohesión” en UDP

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, COES, realiza su primera conferencia abordando el tema de la legitimidad del orden social.

22/07/2014

Núcleo de Neurociencias presentó resultados de estudio sobre adopción

La investigación buscó conocer los principales problemas conductuales, emocionales y de cognición, en adolescentes adoptados en hogares de acogida.

Estudiante UDP fue beneficiado con beca ‘Center for Trasnational Legal Studies’

Pedro Videla viajará a Londres para cursar un semestre académico en prestigioso centro dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown.

Trabajos Voluntarios UDP 2014 serán en Toltén

Tolteninos recibirán un aporte integral que irá desde la construcción, hasta asesorías en alimentación y prevención de drogas.

21/07/2014

American Corner presentó Exposición Fotográfica conmemorando la Independencia de EE.UU.

La exposición se realizó gracias a fondos entregados por la Universidad Diego Portales y la Embajada de EE.UU.

18/07/2014

Expertos en políticas sociales analizan la realidad social y subjetiva en Chile

El “Seminario Artefactos Sociales: la lógica de la Invención en Intervención Psicosocial” abordará las distintas estrategias de participación en la sociedad.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>