Estudiantes UDP

Listado de Noticias

06/01/2015

Investigador UDP se adjudica Conicyt sobre suicidio adolescente

El académico Claudio Martínez fue el ganador del primer concurso temático nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud Mental: FONIS 2014.

05/01/2015

Julián Herbert en Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño

El escritor mexicano realizará la conferencia “Realismo dialéctico, realismo simbólico: las reencarnaciones de José Revueltas en la literatura mexicana”.

31/12/2014

Académica de la U. de Columbia analizó los efectos del envejecimiento en las políticas públicas

La experta explicó cómo enfrentar el cambio demográfico ante el aumento de la esperanza de vida.

24/12/2014

Coloquio de Educación discutió rol de los nuevos directores de escuela

Carmen Montecinos presentó resultados preliminares de investigación relacionada con el liderazgo que deben ejercer los directores en nuevos proyectos educativos.

22/12/2014

Docente UDP es el nuevo coordinador del Comité de Derechos Sexuales y Reproductivos del Cono Sur

René ro fue nombrado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG).

22/12/2014

CIPER y Periodismo UDP presentan ‘La Puerta Giratoria’

La iniciativa busca develar vinculaciones y conflictos de interés entre los altos funcionarios públicos y el mundo privado.

Alumnas de Periodismo ganan concurso CNN Chile

Con el reportaje audiovisual ‘Asperguer: todos somos iguales’, Javiera Lillo y Telma Vega ganaron el concurso ‘Periodismo televisivo CNN Chile’.

Literatura Creativa UDP es acreditada por 6 años

La Agencia Acreditadora de Chile A&C estuvo a cargo de la certificación de la carrera que imparte la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales.

Contador Auditor - Contador Público es acreditada por 5 años

La carrera acreditó su jornada diurna y vespertina hasta diciembre de 2019.

18/12/2014

Asumió nueva Federación de Estudiantes FEDEP

El estudiante de Psicología Nicolás Fernández, resultó electo como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>