Estudiantes UDP

Listado de Noticias

22/08/2014

Cátedra Abierta: ‘Para narrar el amor en tiempos de violencia’

Conversación entre el escritor colombiano Jorge Franco, y Rodrigo Rojas, académico de la Escuela de Literatura Creativa UDP.

21/08/2014

Osvaldo Contreras presenta la 2° edición de ‘Derecho de Seguros’

El académico realiza en su obra un análisis sistemático de la nueva ley chilena sobre el contrato de seguro.

20/08/2014

Seminario Internacional ‘Empresas coreanas líderes del sector energético’

La actividad contará con el análisis de Shango Lee, Presidente de KOSPO y Bongseok Kim, Director de DooSan I&C.

19/08/2014

Instituto de Estudios Humorísticos UDP: Parra, obra y humor

El panel de conversación contó con la participación de los humoristas Paloma Salas y Rodrigo Salinas.

Andrés Santa Cruz dictará charla ‘Desafíos Económicos y Sociales de Chile'

El Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio presentará su conferencia en el marco del Ciclo de Charlas "Empresa, Gobierno y Sociedad".

18/08/2014

Instituto de Humanidades UDP realiza Coloquio Internacional ‘Religión y violencia’

La actividad analizará los fenómenos religiosos violentos y el cómo distinguirlos.

Ciclo de visitas guiadas para Exposición “Voy & Vuelvo” de Nicanor Parra

Colegios, estudiantes y egresados UDP podrán agendar visitas.

18/08/2014

Música, arte y humor en jornada de talento en UDP

Inscripciones desde el 5 de septiembre.

17/08/2014

Expertos en estudios Latinoamericanos analizaron realidad regional post Guerra Fría

Académicos de América Latina, Estados Unidos y Europa se reunieron en la UDP para reflexionar sobre el estado actual y futuro de esta área de estudios interdisciplinarios.

15/08/2014

Charles Walker dictó 2ª Cátedra Norbert Lechner UDP

El director y académico del Hemispheric Institute on the Americas de la Universidad de California, dio la charla “La Rebelión de Túpac Amaru”.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>