Estudiantes UDP

Listado de Noticias

08/04/2015

Eugenio Tironi y Fernando Atria reflexionan sobre políticas públicas

La actividad contó con la participación del Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Fernando Lefort.

07/04/2015

Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño: Silvio Grasselli dará charla 'Los grandes cineastas italianos y el cine publicitario'

La actividad se realizará en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales.

07/04/2015

Escuela de Auditoría: continuidad de estudios a estudiantes de liceos comerciales

El Programa de Vinculación Curricular ETP-EAUD-2015, imparte de forma gratuita las asignaturas de Álgebra y Contabilidad Financiera I.

06/04/2015

Seminario FIC STGO_LATERAL: una muestra del centro histórico de Santiago

El encuentro mostrará los avances de la investigación realizada por el LCT de la Universidad Diego Portales.

02/04/2015

'Milan Design Week' y la internacionalización de la Escuela de Diseño

El plan estratégico ha logrado importantes asociaciones y participación en eventos de carácter mundial.

02/04/2015

Alumnos de Ingeniería UDP visitan al UAVSAR de la NASA

La actividad se realizó en el Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez.

01/04/2015

Carretera hídrica: Félix Bogliolo, director de Vía Marina, dictará charla en UDP

El ingeniero francés, dará la conferencia 'Una carretera de agua: posibilidades y desafíos' .

31/03/2015

Cuenta Anual Derecho 2014: avances y desafíos

Juan Enrique Vargas, Decano de la Falcultad de Derecho UDP, dio a conocer los principales desafíos para este 2015.

30/03/2015

Clínica Odontológica UDP: atención profesional para toda la comunidad

Tras adquirir nuevos boxes odontológicos, nuestra Clínica ampliará su cobertura de servicio profesional y albergará algunos cursos y prácticas de sus estudiantes de pre y postgrado.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>