Egresados de Literatura Creativa UDP publican sus primeros libros

18/11/2017

Pascual Brodsky y Cristóbal Riego presentaron las novelas Años de fascinación y Los pololos de mi mamá.

Los egresados de la Escuela de Literatura Creativa Pascual Brodsky y Cristóbal Riego presentaron las novelas Años de fascinación y Los pololos de mi mamá (ambos de Editorial Huedersjunto a un conversatorio moderado por el director de la escuela, Álvaro Bisama.

Años de fascinación de Pascual Brodsky, cuenta la historia de Marcial, un periodista novato que reconstruye la historia de su familia y amigos a partir de los años 90, cuando su madre, Isabel, resistía amenazas y ataques en su lucha por encarcelar a los asesinos de su padre (militares de alto mando y oficiales en retiro).

En tanto, Los pololos de mi mamá de Cristóbal Riego, es una historia que aborda sin prejuicios las dificultades para formar una familia y las una y mil maneras de sobreponerse a las frustraciones afectivas.

Para conocer más sobre ambos libros se puede acceder al catálogo de Editorial Hueders en: http://hueders.cl/