Listado de Comunicados

30/04/2013

Magíster en Pensamiento Contemporáneo del IDH es acreditado por seis años

Juan Manuel Garrido, director del Instituto de Humanidades de la UDP, valoró el anuncio

19/04/2013

Director de Ediciones UDP destacado entre los 20 influyentes del mundo del libro

Matías Rivas comparte la distinción con otro chileno, Juan Carlos Sáez, de la Asociación de Editores Independientes de Chile

18/04/2013

Biblioteca Nicanor Parra será parte del Festival de Literatura de Buenos Aires

El FILBA 2013 se realizará por primera vez simultáneamente en Chile y Argentina

10/04/2013

Ediciones UDP y Agencia DDB lanzan aplicación que mide vocabulario en Twitter

El objetivo central del sitio “el este y la esta” es promover una campaña de lectura a través de la popular plataforma.

01/04/2013

Proyecto “Un Buen Comienzo” fue presentado en sesiones del Banco Mundial

El programa es desarrollado en conjunto por la Fundación Educacional Oportunidad, la Universidad de Harvard y el CPCE UDP

14/03/2013

Presentan resultados de la Primera Encuesta Ciudadana “Santiago Cómo Vamos”

Entre los datos de la investigación realizada por FAAD, ICSO e organizaciones ciudadanas, un 44% de los capitalinos cree que la ciudad va por buen camino y valoran fuertemente sus barrios.

11/02/2013

Edificio de Biblioteca Nicanor Parra recibe certificación internacional LEED

La acreditación, que entrega la U.S Green Building Council, destaca el edificio como un “ejemplo pionero en diseño sustentable”.

15/11/2012

Centro Asia Pacífico UDP inauguró el primer instituto Rey Sejong en Chile

El programa de enseñanza del idioma coreano, que ya cuenta con 75 alumnos matriculados, es una iniciativa patrocinada por el Ministerio de Educación de la República de Corea.

14/11/2012

Informe 2012 de Derechos Humanos UDP generó intenso debate público

La décima versión del documento fue presentado en el Aula Magna de la Facultad de Derecho UDP con los comentarios de Sergio Campos, Gabriel Boric y Manuel Núñez.

12/11/2012

Kinesiología: nueva carrera 2013 en Facultad de Medicina

“Destacará por su quehacer a nivel comunitario e integración en el equipo de salud de la atención primaria”, explica la Decana de Medicina UDP, Dra. Patricia Muñoz.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>