Listado de Comunicados

03/10/2011

Informe Anual de Derechos Humanos analiza temas como protesta social y abuso policial, acoso laboral y proyecto HidroAysén

El Informe 2011 puede ser seguido en el twitter del Centro de Derechos Humanos: @ddhh­­_udp

02/09/2011

Facultad de Educación UDP inauguró novedosa biblioteca para niños

El espacio, pensado para que los estudiantes de la carrera de Pedagogía aprendan cómo se enseña a leer a los niños, fue desarrollado con la asesoría de Fundación La Fuente.

01/09/2011

Investigación propone postnatal de 4 meses con retorno progresivo hasta los 6 meses.

Estudio fue realizado por las facultades de Psicología, Medicina y Derecho de la Universidad Diego Portales.

01/09/2011

UDP invita a participar en primer Torneo Interescolar de Emprendimiento

Certamen, enfocado a escolares del país, se realizará en torno a un juego de tablero creado para el desarrollo de habilidades emprendedoras. La final nacional será en noviembre.

30/08/2011

Laboratorio Ciudad y Territorio de la Universidad Diego Portales organiza debate sobre el futuro de Santiago

Académicos y expertos analizarán el diseño, tramitación, consecuencias y modificaciones al Plan Regulador Metropolitano de Santiago.

24/08/2011

Gran interés de escolares por participar en concurso para crear el mejor robot con legos

Concurso de Robótica de la Facultad Ingeniería UDP convocó por primera vez a alumnos de enseñanza media. Se premiará a estudiantes y profesores.

09/08/2011

Proyecto de investigación de la Escuela de Periodismo UDP revela casos reales de “Los archivos del Cardenal”

Junto a CIPER www.casosvicaria.udp.cl reconstruye las historias que inspiraron la serie de TVN.

28/07/2011

Derecho UDP obtiene histórica acreditación por siete años

Con ello, se convierte en la única carrera de derecho en el sistema universitario nacional acreditada por el máximo período que puede obtener un programa de pregrado en el país.

03/03/2011

UDP edita libro que reúne conferencias de la Cátedra Norbert Lechner

Incluye las presentaciones de los expertos internacionales invitados entre 2008 y 2009.

06/12/2010

Ediciones UDP lanza libro que recopila obras arquitectónicas de Ricardo Larraín Bravo

El texto será difundido en las bibliotecas de colegios, como un aporte de la UDP a los festejos del Bicentenario.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>