Listado de Noticias

29/08/2014

UDP firma nuevo convenio con Universidad de Leiden

El acuerdo de colaboración creará el nuevo doctorado en Ciencia Política, y busca reforzar el vínculo académico que mantienen ambas universidades.

29/08/2014

Facultad de Derecho lanza Anuario de Derecho Público UDP 2014

La actividad contará con los comentarios del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Sergio Muñoz, y la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón.

28/08/2014

Conferencia ‘Políticas sociales y desigualdades: Mujeres y familias en Chile y América Latina’

La charla organizada por el Observatorio de Desigualdades de ICSO-UDP analizará temáticas de género y familia.

26/08/2014

UDP firma convenio de colaboración con Universidad de California, Berkeley

El acuerdo busca impulsar la colaboración entre estudiantes y aumentar los conocimientos en materia educacional.

26/08/2014

Cinco alumnos UDP fueron beneficiados con Beca Movilidad Santander

Estudiantes de Ingeniería Comercial y Control de Gestión realizaran pasantías en Barcelona y Madrid.

22/08/2014

UDP da inicio a su primer curso on line de derechos humanos

Las clases se realizarán en formato MOOC (Massive Open Online Course) y será patrocinado por la Universidad Diego Portales.

22/08/2014

Cátedra Abierta: ‘Para narrar el amor en tiempos de violencia’

Conversación entre el escritor colombiano Jorge Franco, y Rodrigo Rojas, académico de la Escuela de Literatura Creativa UDP.

21/08/2014

Osvaldo Contreras presenta la 2° edición de ‘Derecho de Seguros’

El académico realiza en su obra un análisis sistemático de la nueva ley chilena sobre el contrato de seguro.

21/08/2014

Dr. Fernando Mönckeberg es distinguido como Profesor Emérito UDP

El académico y ex decano de la Facultad de Medicina UDP recibió la condecoración en ceremonia encabezada por el Rector Carlos Peña.

20/08/2014

Seminario Internacional ‘Empresas coreanas líderes del sector energético’

La actividad contará con el análisis de Shango Lee, Presidente de KOSPO y Bongseok Kim, Director de DooSan I&C.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>