Listado de Noticias

Craig Calhoun dictó conferencia sobre Capitalismo y Cohesión social en UDP

El director de la London School of Economics and Political Science, abordó las temáticas relacionadas a la legitimidad del orden social, capitalismo y movimientos sociales.

Ediciones UDP reedita el ‘El Palacio de la Risa’ de Germán Marín

La obra muestra la historia de Villa Grimaldi, desde sus orígenes como casa particular, hasta su adquisición por los militares.

Ciclo de Astronomía UDP - UNAB: resultados y nuevas técnicas

La actividad busca mantener al día a expertos y académicos relacionados en el tema.

23/07/2014

Gregory Elacqua participará en foro organizado por Banco Mundial

Como único representante chileno, el director del Instituto de Políticas Públicas UDP discutirá sobre la excelencia académica de los docentes en la región.

23/07/2014

Craig Calhoun dictará conferencia "Capitalismo, conflicto y cohesión” en UDP

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, COES, realiza su primera conferencia abordando el tema de la legitimidad del orden social.

22/07/2014

Núcleo de Neurociencias presentó resultados de estudio sobre adopción

La investigación buscó conocer los principales problemas conductuales, emocionales y de cognición, en adolescentes adoptados en hogares de acogida.

18/07/2014

Ediciones UDP lanza ‘Legua emergencia: Una historia de dignidad y Lucha’

La obra de Paulo Álvarez, muestra el crecimiento de Santiago hacia los arrabales, en las primeras décadas del siglo XX, producto de los problemas de vivienda de la época.

17/07/2014

Doctorado en Derecho es acreditado por dos años

La Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile, otorgó la acreditación desde el 25 de junio del 2014 al 25 de junio del 2016.

15/07/2014

Facundo Manes: “Usar el cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor”

El neurólogo argentino, junto al licenciado en letras Mateo Niro, dieron a conocer su trabajo de investigación en actividad organizada por el Núcleo UDP-Fundación INECO (NUFIN)

14/07/2014

Maternidad lésbica y parentalidad gay: discusión y análisis para una sociedad diversa

El encuentro organizado por el Centro de Derechos Humanos de la UDP, analizó las diversas posturas en torno a la adopción por parejas del mismo sexo.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>