Listado de Noticias

CONCURSOS ACADÉMICOS

Convocatorias vigentes

21/10/2014

Seminario 'Sed de futuro’: recurso hídricos y desarrollo país en el siglo XXI

La conferencia es desarrollada por el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales y el Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia.

20/10/2014

Eduardo Frei Ruiz – Tagle dictará charla sobre relación Chile - Asia Pacífico

El ex Presidente de la República referirá a la importancia de Asia para nuestro país.

15/10/2014

UDP presentó Vehículo Solar que competirá en 'Carrera Solar Atacama'

El prototipo del automóvil integra complejos aspectos de diseño y nuevas tecnologías que lo hacen amigable con el medioambiente.

14/10/2014

Experto analizó efectos en el sistema a partir de la Ley 20.780

El socio del área Tax Compliance de PricewaterhouseCoopers, Luis Avello, realizó análisis de los efectos que tendrá sobre los impuestos la recientemente aprobada Reforma Tributaria.

14/10/2014

Mónica González fue distinguida como Profesor Honorario UDP

La periodista recibió la condecoración en una ceremonia encabezada por el Rector de la UDP, Carlos Peña.

10/10/2014

Abogados entregan propuestas a normas sobre protección de testigos en juicios orales

El encuentro fue organizado por el Programa de Reformas Procesales y Litigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

10/10/2014

Simposio Internacional abordará las tendencias actuales en cognición social

Este encuentro reviste especial interés para los profesionales del área de psiquiatría, psicología y filosofía.

Alejandro Zambra dicta ‘Taller de Narrativa’ en UDP

El taller será gratuito y abierto a todo público.

Celia Lury, académica de Warwick, dictará Cátedra Norbert Lechner

La académica dictará la conferencia "The Social is us", donde analizará las relaciones a través de las herramientas que ofrecen las redes sociales.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>