Listado de Noticias

22/04/2014

Académicos UDP realizan pasantía en Universidad de Harvard

Los 10 profesores premiados por ‘Liderazgo Docente’, viajaron a Boston para participar del Programa de Actualización Docente de la UDP.

21/04/2014

CONCURSOS ACADÉMICOS

Convocatorias vigentes

17/04/2014

Véronique Ovaldé dicta Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

La escritora francesa dictará la charla “¿Cómo iniciar un proyecto de escritura?”, junto al escritor Mauricio Electorat.

16/04/2014

Seminario ICSO-UDP: debate sobre derechos de los pueblos indígenas

El encuentro internacional debatió sobre los desafíos del Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo, que habla sobre pueblos originarios y derechos humanos.

Raúl Zurita es nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad de Alicante

El Premio Nacional de Literatura, y académico de la Escuela de Literatura UDP, será investido el año 2015.

George Tsebelis dictará Primera Cátedra Norbert Lechner 2014

El académico en Ciencia Política de la Universidad de Michigan, analizará las temáticas del constitucionalismo.

Roberto Torretti inauguró ciclo de Cátedras UDP

El filósofo chileno y Profesor Emérito UDP, dictó su conferencia haciendo homenaje al reconocido filósofo alemán, Johann Gottlieb Fichte, en el bicentenario de su muerte.

15/04/2014

Manuel Vicuña lanza su libro “Fuera de Campo: Retratos de escritores chilenos”

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la UDP, desarrolló un perfil de siete autores nacionales, entre los que destaca Joaquín Edwards Bello.

14/04/2014

Alumno de Ingeniería es seleccionado para proyecto 'Reconstruyendo Educación en Haití'

El estudiante de ingeniería en Industria y logística, Cristopher Pizarro, dictará clases en la Escuela República de Chile, en Haití.

11/04/2014

Seminario Internacional: Convenio 169 OIT y Derechos de los Pueblos Indígenas

Se debatirá la problemática que viven los pueblos originarios, y la protección a sus derechos humanos.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>