Listado de Noticias

16/04/2014

Raúl Zurita es nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad de Alicante

El Premio Nacional de Literatura, y académico de la Escuela de Literatura UDP, será investido el año 2015.

16/04/2014

Roberto Torretti inauguró ciclo de Cátedras UDP

El filósofo chileno y Profesor Emérito UDP, dictó su conferencia haciendo homenaje al reconocido filósofo alemán, Johann Gottlieb Fichte, en el bicentenario de su muerte.

15/04/2014

Manuel Vicuña lanza su libro “Fuera de Campo: Retratos de escritores chilenos”

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la UDP, desarrolló un perfil de siete autores nacionales, entre los que destaca Joaquín Edwards Bello.

14/04/2014

Alumno de Ingeniería es seleccionado para proyecto 'Reconstruyendo Educación en Haití'

El estudiante de ingeniería en Industria y logística, Cristopher Pizarro, dictará clases en la Escuela República de Chile, en Haití.

14/04/2014

CONCURSOS ACADÉMICOS

Convocatorias vigentes

11/04/2014

Seminario Internacional: Convenio 169 OIT y Derechos de los Pueblos Indígenas

Se debatirá la problemática que viven los pueblos originarios, y la protección a sus derechos humanos.

11/04/2014

Mathias Klotz fue nombrado miembro del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano

Decano de la FAAD UDP, formará parte del CNDU junto a otros 23 representantes de la sociedad civil.

10/04/2014

La vivienda social en Chile: las deficiencias en su erradicación

Durante la charla 'Vivienda Social en Chile: Situación actual y propuestas inmediatas' se darán a conocer claves para la erradicación de campamentos.

09/04/2014

Odontología UDP dio a conocer Cuenta Anual 2013

La nueva decana de la facultad de Salud y Odontología, Yasna Carrión, recalcó la necesidad de mejorar los procesos en los campos clínicos.

07/04/2014

Christian Larroumet fue nombrado Profesor Adjunto UDP

El abogado y académico francés es reconocido por su constante preocupación por mantener el vínculo entre la cultura jurídica francesa y latinoamericana.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>