Listado de Noticias

29/09/2014

Nancy Fraser inauguró Cátedra Globalización y Democracia 2014

La intelectual feminista estadounidense, reflexionó sobre la crisis del capitalismo contemporáneo a partir de la pregunta ¿Puede la sociedad ser una mercancía?

26/09/2014

Coloquio de Pensamiento Político: ‘Carl Schmitt – Vladimir I. Ulianov (Lenin): Utopía y Realpolitik’

La actividad es organizada por el Grupo de Estudios en Carl Schmitt (GECS) del Instituto de Humanidades UDP.

Javier Couso es nombrado titular de la Cátedra Príncipe Claus

El director del Programa de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ejercerá la cátedra durante dos años.

Cátedra Abierta: Entrevista a Enrique Vila - Matas

La Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño se realizará en el marco del Festival Internacional de Literatura FILBA 2014.

Nancy Fraser dictó charla en Cátedra Globalización y Democracia

La académica expuso sobre la crisis del capitalismo en charla ‘El destino de la igualdad en el mundo financiero’.

23/09/2014

CONCURSOS ACADÉMICOS

Convocatorias vigentes

12/09/2014

Premio Nacional de Ciencias dicta la charla “Nuestro Universo: desde el Big-Bang hasta la vida”

La astrónoma chilena María Teresa Ruiz, inaugurará el Ciclo de Astronomía abierto a la comunidad, organizado por el Núcleo de Astronomía de la UDP.

11/09/2014

Facultad de Medicina presentó Cuenta Anual 2013

Decana Patricia Muñoz dio a conocer los avances y desafíos de su gestión.

10/09/2014

‘Maimonides School’ obtuvo 1º lugar en XI Torneo Interescolar de Juicio Oral

La actividad desarrollada en las dependencias del Centro de Justicia de Santiago, fue organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

10/09/2014

Ciclo de Cine con Wes Anderson

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>