Listado de Noticias

31/07/2014

Ernesto Ottone lanza ‘El Viaje Rojo, un ejercicio de memoria'

La presentación estará a cargo de Mónica González, Agustín Squella y Osvaldo Puccio.

30/07/2014

29 colegios participarán en Concurso de Robótica UDP 2014

La actividad reunirá alumnos de tercero y cuarto medio de colegios particulares, particular subvencionados y municipales.

30/07/2014

Primera Jornada de Nutrición UDP

La Jornada se realizará en conjunto entre la Facultad de Medicina y el Hospital Dipreca.

28/07/2014

Andrea Slachevsky expondrá sobre síntomas y tratamientos del Alzheimer

La neuróloga y académica dictará la charla"¿Cuándo sospechar el Alzheimer?, en la Facultad de Psicología de la UDP.

28/07/2014

Ministro Máximo Pacheco inaugurará taller sobre energía

La actividad es organizada por la Comisión Nacional de Energía junto a la Universidad Diego Portales.

Craig Calhoun dictó conferencia sobre Capitalismo y Cohesión social

El director de la London School of Economics and Political Science, abordó las temáticas relacionadas a la legitimidad del orden social, capitalismo y movimientos sociales.

Ediciones UDP reedita el ‘El Palacio de la Risa’ de Germán Marín

La obra muestra la historia de Villa Grimaldi, desde sus orígenes como casa particular, hasta su adquisición por los militares.

Ciclo de Astronomía UDP - UNAB: resultados y nuevas técnicas

La actividad busca mantener al día a expertos y académicos relacionados en el tema.

23/07/2014

Gregory Elacqua participará en foro organizado por Banco Mundial

Como único representante chileno, el director del Instituto de Políticas Públicas UDP discutirá sobre la excelencia académica de los docentes en la región.

23/07/2014

Craig Calhoun dictará conferencia "Capitalismo, conflicto y cohesión” en UDP

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, COES, realiza su primera conferencia abordando el tema de la legitimidad del orden social.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>