Listado de Noticias

26/11/2014

1ª Jornada chileno-argentina de Derecho de Familia: análisis a la actual legislación

El encuentro buscó intercambiar experiencias entre los distintos sistemas judiciales de Chile y Argentina.

25/11/2014

Exposición “Voy & Vuelvo” en Biblioteca Nicanor Parra

El montaje, abierto hasta el 7 de diciembre, forma parte de las actividades en homenaje a los 100 años de Parra.

25/11/2014

CONCURSOS ACADÉMICOS

Convocatorias vigentes

24/11/2014

Académico de Johns Hopkins University, dictará seminario de Inmunología Clínica en UDP

Fidel Zavala hablará sobre los aspectos Inmunológicos de infección por Ébola a alumnos de Medicina Interna de la Facultad de Medicina.

21/11/2014

Cátedra de la Memoria: el rol de la cultura en la construcción de la identidad

Esta tercera versión contó con las exposiciones de destacados investigadores nacionales y extranjeros.

21/11/2014

Jeremy Waldron, académico de la NYU, dictará la Cátedra Jorge Huneeus Zegers 2014

Dará la conferencia “Judicial Office and Judicial Review“ en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

21/11/2014

Expertos debatieron sobre los actuales problemas del derecho de familia

El congreso internacional fue organizado por la Fundación Fernando Fueyo de la Facultad de Derecho UDP en conjunto con la Fondation pour le Droit Continental.

19/11/2014

Vehículo Solar UDP logró el 8° lugar en Carrera Solar Atacama 2014

Pandinus’, con un diseño aerodinámico y construcción ligera en aluminio, participó en la categoría ‘hibrido’ de la competencia.

18/11/2014

Autopistas urbanas: Nuevas Estrategias de Movilidad

El Laboratorio Ciudad y Territorio UDP y Autopista Central realizarán seminario por 10 años de la puesta en marcha autopistas urbanas en Chile.

18/11/2014

Congreso internacional ‘Problemas actuales del derecho de familia’

El encuentro analizará el matrimonio, divorcio y regímenes patrimoniales entre otros temas.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>