Listado de Noticias

21/11/2014

Cátedra de la Memoria: el rol de la cultura en la construcción de la identidad

Esta tercera versión contó con las exposiciones de destacados investigadores nacionales y extranjeros.

21/11/2014

Jeremy Waldron, académico de la NYU, dictará la Cátedra Jorge Huneeus Zegers 2014

Dará la conferencia “Judicial Office and Judicial Review“ en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

21/11/2014

Expertos debatieron sobre los actuales problemas del derecho de familia

El congreso internacional fue organizado por la Fundación Fernando Fueyo de la Facultad de Derecho UDP en conjunto con la Fondation pour le Droit Continental.

19/11/2014

Vehículo Solar UDP logró el 8° lugar en Carrera Solar Atacama 2014

Pandinus’, con un diseño aerodinámico y construcción ligera en aluminio, participó en la categoría ‘hibrido’ de la competencia.

18/11/2014

Autopistas urbanas: Nuevas Estrategias de Movilidad

El Laboratorio Ciudad y Territorio UDP y Autopista Central realizarán seminario por 10 años de la puesta en marcha autopistas urbanas en Chile.

18/11/2014

Congreso internacional ‘Problemas actuales del derecho de familia’

El encuentro analizará el matrimonio, divorcio y regímenes patrimoniales entre otros temas.

14/11/2014

Cátedra de la Memoria 2014: 'Memoria e Identidad: el papel de la cultura en la post violencia'

La actividad se desarrollará el miércoles 19 de noviembre en el Museo de la Memoria y los derechos Humanos.

12/11/2014

Ediciones UDP presentó 'Privacidad' del académico Rodolfo Figueroa

La publicación aborda los conceptos de “privacidad” e “intimidad” ejemplificando con casos asociados al tema.

10/11/2014

Expertos discutieron sobre los avances bioéticos en Reproducción Humana

El debate académico se llevó a cabo en el Simposio Internacional organizado por el Programa de Ética y Políticas Públicas en Reproducción Humana de la UDP.

10/11/2014

Ediciones UDP lanzó ‘Privacidad’, un análisis al derecho de lo privado

El académico Rodolfo Figueroa aborda en su libro, el significado de la expresión ‘privacidad’ e ‘intimidad’, entre otros temas.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>