Listado de Noticias

26/08/2014

UDP firma convenio de colaboración con Universidad de California, Berkeley

El acuerdo busca impulsar la colaboración entre estudiantes y aumentar los conocimientos en materia educacional.

26/08/2014

Cinco alumnos UDP fueron beneficiados con Beca Movilidad Santander

Estudiantes de Ingeniería Comercial y Control de Gestión realizaran pasantías en Barcelona y Madrid.

22/08/2014

UDP da inicio a su primer curso on line de derechos humanos

Las clases se realizarán en formato MOOC (Massive Open Online Course) y será patrocinado por la Universidad Diego Portales.

22/08/2014

Cátedra Abierta: ‘Para narrar el amor en tiempos de violencia’

Conversación entre el escritor colombiano Jorge Franco, y Rodrigo Rojas, académico de la Escuela de Literatura Creativa UDP.

21/08/2014

Osvaldo Contreras presenta la 2° edición de ‘Derecho de Seguros’

El académico realiza en su obra un análisis sistemático de la nueva ley chilena sobre el contrato de seguro.

21/08/2014

Dr. Fernando Mönckeberg es distinguido como Profesor Emérito UDP

El académico y ex decano de la Facultad de Medicina UDP recibió la condecoración en ceremonia encabezada por el Rector Carlos Peña.

20/08/2014

Seminario Internacional ‘Empresas coreanas líderes del sector energético’

La actividad contará con el análisis de Shango Lee, Presidente de KOSPO y Bongseok Kim, Director de DooSan I&C.

20/08/2014

CONCURSOS ACADÉMICOS

Convocatorias vigentes

18/08/2014

Andrés Santa Cruz dictará charla ‘Desafíos Económicos y Sociales de Chile'

El Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio presentará su conferencia en el marco del Ciclo de Charlas "Empresa, Gobierno y Sociedad".

17/08/2014

Expertos en estudios Latinoamericanos analizaron realidad regional post Guerra Fría

Académicos de América Latina, Estados Unidos y Europa se reunieron en la UDP para reflexionar sobre el estado actual y futuro de esta área de estudios interdisciplinarios.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>