Listado de Noticias

13/02/2015

Académicos lideran Núcleo Milenio sobre representación política

Académicos de Ciencia Política trabajan en el desarrollo de proyecto que pretende explicar la creciente desafección ciudadana en Chile.

30/01/2015

Cátedras UDP marcaron presencia durante el año académico 2014

Dictadas por reconocidos profesores internacionales, las conferencias buscaron generar un espacio de discusión y análisis entre estudiantes y académicos UDP.

29/01/2015

Académica de la Universidad Wisconsin-Madison inaugurará Cátedra Norbert Lechner

Destacados académicos internacionales encabezaron el ciclo 2014 de las Cátedras Norbert Lechner

29/01/2015

Kenneth Frampton, arquitecto británico, inaugurará año académico de la FAAD

El académico además, dará una charla magistral en la Universidad Diego Portales.

27/01/2015

Facultad de Ingeniería presentó avances y resultados en Cuenta Anual 2014

El decano Rodrigo Garrido remarcó los logros obtenidos en términos de actividad docente y vinculación con el medio.

26/01/2015

Audiencia chilena: Estudio UDP muestra el rol de los medios en la sociedad

El trabajo “Diarios de vida de las audiencias chilenas” busca mostrar la influencia que tienen los medios de comunicación en la vida cotidiana de los chilenos.

23/01/2015

Investigación entrega percepción de directores ante Reforma Educacional

La 2º Encuesta Nacional “La Voz de los Directores” determinó que un 38% de los directores de colegios subvencionados, creen que la educación empeorará con la reforma.

22/01/2015

Académicos de Medicina publican libro sobre bioética y reproducción

“Bioética, Reproducción y Familia” entrega una recopilación de conferencias realizadas en los simposios del Programa de Ética y Políticas Públicas, los años 2012 y 2013.

20/01/2015

Facultad de Comunicación y Letras da a conocer su Cuenta Anual 2014

La decana Cecilia García Huidobro presentó los hitos más importantes que marcaron el pasado período académico.

20/01/2015

Facultad de Derecho presentó 6° edición del Anuario de Derecho Tributario

La publicación se dio a conocer en el marco de un curso sobre los impactos de la Reforma Tributaria que imparte el Magíster de Derecho Tributario UDP.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>